CHICLANA DE LA FRONTERA: DEPORTES
S

deportes


Club Náutico junto a Isla de Sancti Petri

Chiclana dispone de numerosas instalaciones deportivas.

   Campos de golf: en la urbanización “Novo Sancti Petri” un campo de 27 hoyos y en “Campano Golf”, en el Km. 14 de la carretera Cádiz-Málaga, otro campo de golf de 9 hoyos.

    Puerto deportivo de Sancti Petri, con 724 puntos de amarre para embarcaciones deportivas de vela y motor, club náutico, varadero, y escuelas de vela y winsurfing.     


Club de Tenis La Barrosa

 “Club de Tenis La Barrosa”, en la urbanización “Pinar del Atlántico”, con 12 pistas de tenis, 2 pistas de paddle, 1 pista polivalente, piscina y escuela de tenis. 

    Instalaciones municipales: Campo Municipal de Deportes; Velódromo (Chiclana tiene un campeón olímpico de ciclismo); Pabellón de Deportes “Ciudad de Chiclana”, con cancha polivalente, gimnasio y sala de musculación; Polideportivo municipal con 2 pistas de baloncesto, 2 pistas de futbito, 2 pistas de tenis, piscina descubierta y gimnasio cubierto. 

"Club Arquero Chiclana": Este club posee gran prestigio nacional entre los practicantes de esta disciplina. Entre sus filas cuenta con un subcampeón mundial

Titan, organiza anualmente una prueba del deporte combinado (quadriatlón), de resistencia y no competitivo, que se extiende desde Chiclana a toda la provincia.


Golf en Novo Sancti Petri

Entre las numerosas instalaciones privadas destacan las de la urbanización “Novo Sancti Petri”, con 3 campos de fútbol (numerosos equipos de fútbol europeos llevan a cabo el “stage” invernal en la urbanización), 8 pistas de tenis, varias de squash, 3 piscinas climatizadas (en los hoteles de la urbanización) y centro hípico.

    La Escuela Internacional de Tenis HEIT cuenta con  6 pistas de tierra batida y 2 pistas rápidas. Asimismo posee dos canchas de césped con dimensiones reglamentarias. Polideportivo con una cancha e instalaciones de quiromasaje.

© Copyright Interpublic, Imagen y Publicidad.