Puntual 2000


La aplicación que mantendrá su PC siempre en hora.


    Presentación: Puntual 2000 es una aplicación gratuita hecha por Interpublic, Imagen y Publicidad, S.L. para usted, usuario de www.chiclana.com.

Puede descargarlo desde esta página en cualquiera de los siguientes formatos: punt2000.exe (descomprimible) o punt2000.zip (descomprimible mediante el programa winzip, que puede descargar a su vez de Internet)

     Instalación: Una vez descargado el archivo punt2000.exe. Guárdelo en cualquier carpeta de su PC. Luego haga doble click sobre él. Aparecerá una pequeña ventana indicándole la carpeta o directorio donde se descomprimirá (por defecto c:\punt2000). Luego haga doble click sobre el archivo setup.exe contenido en dicha carpeta, que es el wizard que le guiará en la instalación definitiva.

Si decidió descargar punt2000.zip, haga doble click sobre él y éste dará la posibilidad de comenzar la instalación pulsando el botón "Install"

Nota: Puntual 2000 usa las últimas librerías de Microsoft, por lo que es posible que, una vez comprobadas las versiones que tiene su PC, el programa le indique que han de actualizarse. Para ello deberá reiniciar su PC -se le informará de ello- y posteriormente volver a comenzar la instalación pulsando de nuevo "setup.exe" (buen momento para ponerse al día ¿no cree?).

    Funcionamiento: Es muy sencillo. Sólo ha de estar conectado previamente a Internet. Luego pulse el botón "Sincronizar" y el reloj de su sistema se pondrá en hora. Además le indicará la diferencia horaria con respecto a la que tenía antes de la sincronización.

Nota: en algunos casos, y dependiendo de la situación de sobrecarga de la red (Internet), es posible que tarde o que no pueda conectar con los servidores horarios prestablecidos. Espere o inténtelo más tarde.

Descarga
punt2000.exe (1,98 Mg)
punt2000.zip (1,94 Mg)


Inicio